PABLO ALBORAN Ahog?ndome En Tu Adi?s

Welcome to jonswall Lyrics Sites PABLO ALBORAN Ahog?ndome En Tu Adi?s Lyrics, singer by PABLO ALBORAN

Llevo tu media sonrisa
la que dejaste escapar
cuando te invit? a salir
me llevo los meses de invierno
confesando secretos
derritiendo el amor que te di

Y di que viste en mi
para aceptar aquella tarde
y ahora dejarlo todo as?

Y ahog?ndome en recuerdos
Ahog?ndome en tu adi?s
Sonaron las sirenas
en nuestra triste habitaci?n

El silencio te destrona
y el vac?o en mi interior
se hace eterno y me devora
hay un abismo entre los dos

Te llevas la triste rutina
el insulto y el asco
la angustia de verme a tu lado feliz
y te llevas el rencor y el reproche
los mensajes de noche
Mientras yo fing?a dormir

Y di que viste en mi
para aceptar aquella tarde
y ahora dejarlo todo as?

Y ahog?ndome en recuerdos
ahog?ndome en tu adi?s
sonaron las sirenas
en nuestra triste habitaci?n

El silencio te destrona
y el vac?o en mi interior
se hace eterno y me devora
hay un abismo entre los dos

<br><br>

Leave a Reply

